19 octubre 2011 Archivo mensual

BOST y JUARISTI son dos de las empresas del sector máquina-heramienta que han acudido a Hannover, el pasado 19 de septiembre, para mostrar sus apuestas por la innovación en el desarrollo de sus productos mediante avanzadas tecnologías .

Y nosotros nos hemos implicado con cada una de ellas en ese proceso, confiadas en nuestra experiencia en el sector, para actualizar su identidad visual y el desarrollo de nuevas líneas de catálogos para esos productos. Una colaboración muy cercana e intensa para transmitir un mensaje que muestre su fortaleza como empresas y las novedades y cualidades de sus productos.

Según organizadores, empresas y medios, el balance del encuentro es positivo, siempre teniendo en cuenta las circustancias, y parece que los esfuerzos realizados por las empresas vascas en internacionalización les ayudan ahora a resistir mejor la crisis, con la creciente demanda de los mercados emergentes.

Y el 28 de mayo, la Bienal 2012 en el BEC de Barakaldo.

Email Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious


Comentarios desactivados

Index Book es una de las editoriales de referencia para el sector del diseño y comunicación visual en este país. Por ello es una gran satisfacción que, una vez mas, haya valorado nuestro trabajo.  En esta ocasión han seleccionado una de nuestras marcas para el libro Greengraphics, publicación con la selección de los mejores proyectos internacionales dedicados al medioambiente. La selección abarca proyectos de identidad visual, campañas publicitarias, libros, exhibiciones y web donde el diseño se afianza con un nuevo objetivo en sí mismo: concienciar al público.

El trabajo seleccionado para Greengraphics es la Identidad Visual para “Evaluación de los Ecosistemas del Milenio en Bizkaia” que desarrollamos para la Cátedra Unesco de Desarrollo sostenible de la UPV/EHU.

Siempre es una satisfacción que, además del reconocimieno de nuestros clientes, profesionales del sector valoren nuestro trabajo.

Que nuestros proyectos se incluyan en esta publicación y en otras como “Logos Made in Spain” nos confirma que vamos por el buen camino.

 

 

 

Email Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious


1 comentario »