2 abril 2016 Archivo mensual

Sabemos lo difíciles que están las cosas en muchos sectores, y mas aún en el caso de un sector como el primario, fundamental en otra época, pero que ha ido perdiendo su peso con graves problemas estructurales y en constante lucha por su derechos y por su supervivencia.  Por eso es digno de resaltar que el sindicato agroganadero alavés UAGA -una organización sin ánimo de lucro-  haya valorado la importancia del diseño para comunicar su actividad a los afiliados, y haya contado con un equipo de diseño para dar forma y coordinar la imagen de su 39 Asamblea General.

Asi, desde aerredesign hemos desarrollado la identidad visual y los distintos elementos de comunicación del evento, en estrecha colaboración con la dirección del sindicato. Teniendo en cuenta la impotancia de un acto como este, las catacterísticas del sector, y la idiosincrasia de sus miembros, hemos creado una imagen positiva, en la que todos se sientan reflejados, que trasmita crecimiento y el valor de la unión.

Esta apuesta por el diseño demuestra el interés de sus miembros por mejorar la comunicación interna y, a su vez, potenciar la imagen de UAGA hacia al exterior (público, consumidores e instituciones).

Esperemos que sigan así y que sirva de ejemplo.

 

Email Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious


1 comentario »