26 abril 2018 Archivo mensual

Memoria UAGA by aerredsign

UAGA es una Organización Profesional Agraria con una larga trayectoria de más de 20 años trabajando por el mantenimiento y sostenibilidad del sector primario. Su objetivo es la defensa de los intereses de las personas agricultoras y ganaderas de Álava y hacia ello han encaminado todos sus esfuerzos.

Pero todo esto hay que contarlo, comunicarlo, y hacerlo bien para que los asociados, sociedad e instituciones conozcan y valoren la actividad que se realiza desde UAGA.

Ese era el objetivo de la presentación de la memoria de actividades de UAGA en la Asamblea general de este año. Contar de forma clara y sencilla lo que se ha conseguido y lo que se quiere conseguir en los próximos meses. Un hito para la Organización y un ejemplo del trabajo que estamos realizando con su equipo directivo. Un equipo que, desde su incoproración, vio claro que era necesario renovar la imagen de la organización y mejorar la comunicación con sus asociados.

Desde hace tres años estamos colaborando con UAGA en la mejora de su imagen y la optimización de sus elementos de comunicación. Con un estilo claro y directo, poco a poco se está consiguiendo que las personas asociadas se sientan mas conectadas con la organización y conozcan la labor que se hace por su sector.

Tan importante es hacer cosas valiosas como lograr que, quien nos interesa, tenga conocimiento de ellas. Porque lo que no se comunica, no existe.

ELEMENTOS de comunicación UAGA design by aerredesign

Memoria de UAGA y elementos de comunicación. Design by aerredesign

Guardar

Email Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious


Comentarios desactivados