4 diciembre 2012 Archivo mensual


Tal y como comentábamos en un artículo anterior, hemos estado enfrascadas, y aún lo estamos, en un proyecto propio que nos está dando muchas satisfacciones.

Aprovechando que, con esto de la crisis, tenemos menos agobio en el estudio, decidimos poner en marcha uno de los proyectos que teníamos en el cajón desde hace años. Una aventura que tiene su origen en nuestra pasión por la tipografía, el papel y las técnicas gráficas. Lo cual bien mezclado con nuestra afición por la arquitectura, el arte, la ciudad, el viaje… ha dado como resultado typeando. Un proyecto tipográfico a partir del plano de Bilbao, con la riqueza gráfica de las letras y una cuidada gama de colores.

Estamos muy satisfechas con el resultado y encantadas con la acogida que está teniendo.

Y no queremos cerrar éste artículo sin nuestro sincero agradecimiento (breve, como en la entrega de los Oscar) a toda la gente que nos ha animado y apoyado de una forma u otra: Andrea Alfaro, Bilbao Historiko, Gráficas Uncilla, Bilbotex, Bilbao turismolibrerías,  …, nuestras madres y padres, hermanos (no tenemos hermanas),  amigos y amigas, novios y…

Esperamos que os guste.

 

Email Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious


Comentarios desactivados