29 junio 2012 Archivo mensual

La semana pasada estuvimos en un evento organizado por Fedrigoni  en la Alhóndiga de Bilbao. Aunque ya han pasado unos días quiero comentarlo porque es una de estas cosas digna de mención. El evento estuvo muy bien, con una original puesta en escena (como no podía ser menos) e incluía un piscolabis y un pack-regalo. Nos encontramos con conocidos, gente del mundo de la impresión, colegas diseñadores….una tarde-noche agradable.  Se echan de menos este tipo de eventos en nuestra pequeña ciudad.

A parte de esto, la historia de Fedrigoni es digna de mención porque en estos tiempos digitales que corren, en los que cada vez se imprimen menos cosas y las que se imprimen no permiten mucho lucimiento, es encomiable el empeño de esta empresa por dar “valor” al papel.

A los que nos gusta el tacto del papel, pasar páginas de un libro (y leerlo, claro), hacer pajaritas de papel, … nos encanta que ellos sigan y no se rindan.

¡Viva El club del papel!

Email Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious


Comentarios desactivados

La semana pasada se celebró la 27 Bienal de Máquina Herramienta en el BEC de Barakaldo. Una de las tres mas importantes en Europa que en esta ocasión ha congregado en 4 pabellones a la mayoría de empresas nacionales de un sector que, gracias a la exportación, está aguantando la crisis. A pesar de la coyuntura actual hemos podido apreciar bastante movimiento de gente visitando los stands. Esperemos que el resultado sea positivo.

Podemos decir con orgullo que entre los expositores estaban todos nuestros clientes de este sector. Como ZAYER, con la que llevamos años colaborando y que presentaba su nueva línea de catálogos de producto, diseñada por nosotras. También exponían BOST, DELTECO y JUARISTI, con las que hemos colaborado mas recientemente, desarrollando su identidad visual y catálogos. Otras como Danobat, con la que estamos colaborando en el desarrollo de elementos gráficos para los paneles de control de sus máquinas. Esto sin olvidar empresas para las que hace años creamos su identidad visual  y aun están vigentes: KONDIA, LAIP, VICINAY…

En fin, que somos “las especialistas” en máquina-herramienta… y esperamos que por muchos años.

 

Email Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious


Comentarios desactivados