22 marzo 2013 Archivo mensual

Al hilo de nuestra historia anterior, y hablando de como vuela el tiempo, ya se nos ha ido una semana desde que inauguramos oficialmente nuestro nuevo espacioaerre….

Todavía conservamos las buenas sensaciones de nuestra pequeña, pero concurrida, fiesta. Nos sorprendió gratamente la respuesta de la gente que, a pesar del mal tiempo y el frío, acudió si dudarlo. Familia, amigos, clientes, colegas, colaboradores… fauna que pasaba por aquí, se acercaron en tropel, a celebrar con nosotras tan magno evento. Para todo el público que llegaba teníamos, ademas de ricas viandas y vino para regar el evento, un pequeño detalle de agradecimiento por su asistencia y porque nos gusta obsequiar. Qué sería de nosotras sin todos y todas los que están ahí colaborando, animando y empujando. A todos ellos gracias.

A quien no pudo acudir, a los que sí vinieron pero se quedaron con ganas de adquirir alguno de nuestros preciosos artículos, a las que les gustaría ver con calma la exposición “Typeando Bilbao” o, a quien simplemente quiera visitarnos, recordarles que pueden acercarse en cualquier momento que será bien recibido.

 

Email Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious


1 comentario »