20 años no es nada…

El 2015 se ha ido y ya lo tenemos olvidado. Sin tiempo de pararnos un instante para valorar todo lo acontecido, analizar lo que hemos llevado a cabo y lo que ha quedado pendiente, estamos de lleno en el 2016. Pero queremos hacer una pequeña parada y recuperar por un instante el año que se ha ido porque para nosotras ha sido importante: hemos cumplido veinte años como estudio!!!.

Lo cierto es que, como nos ha pillado trabajando, no hemos podido celebrarlo como se merece; pero lo haremos, en cualquier momento, porque es algo digno de celebrar. No es fácil resumir veinte años en pocas palabras porque -por mucho que diga la canción “…veinte años no es nada…- son muchos,  dedicadas de lleno al branding, ayudando a empresas, grandes o pequeñas, a dar forma a su identidad y conseguir que su marca transmita credibilidad y confianza. Cada empresa tiene una historia propia y única que hemos ayudado a contar y dar vida. Empresas con las que hemos creado lazos duraderos y que siguen confiando en nosotras. Han sido años llenos de experiencias y de aprendizaje, de gente fantástica con la que hemos colaborado.  Clientes que vienen y van, y vuelven, con los que hemos aprendido y experimentado cosas nuevas y con quienes hemos madurado como profesionales.

Aunque da un poco de vértigo mirar atrás, estamos orgullosas de nuestra trayectoria, y lo mas importante es que continuamos hacia adelante.  Seguimos siendo una empresa pequeña, lo que es una ventaja para nuestros clientes por nuestra accesibilidad, cercanía y disponibilidad; con una estructura flexible y una red de colaboradores que nos permite adaptarnos para dar la mejor solución a cada proyecto.

Y para empezar bien el año estrenamos nuevo espacio, un local mas grande donde desarrollar todas las actividades en las que estamos implicadas y de las que os hablaremos próximamente.

El 2015 ya es parte del pasado pero lo historia continua…

Seguimos aerrequeerre, ayudando a las empresas a visibilizar sus marcas.
¿Te podemos ayudar?

 

 

Email Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious
0 comentarios
Escribir comentario